Web de comercio electrónico diseñada por KDNeta.com

Comercio electrónico: un desafío cumplido con éxito por KDNeta.com

E-commerce o comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de internet. Muchos clientes reconocen la ventaja de este tipo de sitio web. Tal es el caso de Bolivian Holding Group, una compañía boliviana que nos contactó a través de nuestros comerciales.

Nuestra empresa incursionó en el reto de crear un sitio web de comercio electrónico para la embajada de Bolivia en Cuba. Esta web comercializa productos autóctonos de ese país tales como bebidas, café, licores, vinos, quinua, entre otros.

Este país multiétnico y pluricultural,  pretende mostrarse al mundo como Bolivia: el país del cambio.

Nada mejor para ello que aventurarse en el marketing digital. Esto le permite dar valor agregado a sus majestuosos productos ancestrales.

¿Cuáles fueron las tareas de KDNeta.com?

El servicio prestado fue más allá de crear el contenido y diseño de la página. Incluyó la toma de imágenes de alta calidad y valor visual de los productos.

Este portal web cuenta con varios productos agrupados por categoría. Además, una descripción general asociada a la ficha técnica que muestra las especificidades de cada uno.

Son muchas las ventajas de esta página de e-commerce o comercio electrónico.

Una página de comercio electrónico mejora la distribución al prescindir de los intermediarios al vender un producto.

Fideliza clientes al establecer comunicaciones comerciales y soporte.

Posibilita la penetración en el mercado sobre todo en aquellos de acceso remoto.

Con el e-commerce los usuarios/clientes pueden  encontrar productos que se ajusten a su economía desde la comodidad de su hogar.

Este portal está basado en la web 2.0. Aumenta la experiencia del usuario desde el punto de vista interactivo con el proveedor.

Destaca por su diseño creativo, la facilidad de cambiar de idioma y sus colores que personalizan una Bolivia diferente, abierta al cambio.

 

Leave A Comment

catorce − 2 =