KDNeta.com desarrolla sitio web de negocios para la Peluquería Brenda´s París.

Brenda’sParis & KDNeta.com: un trabajo en conjunto para la posteridad.

El internet ha revolucionado la manera en la que hacemos negocios. Con el nuevo auge de la tecnología en nuestro país, ahora es posible para los cuentapropistas cubanos este sueño.

El marketing digital se hace potente cada día más en la sociedad cubana. Asi mismo llegan nuevas herramientas para satisfacer a los clientes.

En resumen, con las ventajas que ofrece el internet la mejor manera de  ganarte la confianza de tus clientes es adquirir un sitio web. KDNeta.com te ofrece este servicio con la más alta calidad.

Juzga por ti mismo nuestro trabajo.

El salón de Peluquería Brenda´s París ha decidido triunfar con nosotros y finalmente aquí está su página web http://brendasparis.kdneta.com.

Esta página web pondrá a disposición de Brenda´s París proveedores, empleados y futuros clientes. Le brinda visibilidad en el mercado, potencia su marca y le da valor agregado a su negocio.

¿Cuáles son las principales secciones que debe tener una web para peluquerías?

Brenda optó por una página de su negocio que sin dudas resalta el buen gusto y la estética que la caracterizan.

La página cuenta con su información de contactoy la ubicación de su negocio. También muestra los horarios de trabajo e información de los servicios que presta.

Además, tiene una sección de ofertas y rebajas, opiniones de clientes satisfechos, experiencia y beneficios que brinda su peluquería.

Todo esto acompañado de imágenes que muestran la trasformación de los clientes que la visitan.

Brenda es parte de la red de negocios que han elegido KDNeta.com para promocionar y optimizar su servicio. Contáctanos para desarrollar tu página.  Independientemente del negocio que tengas, la presencia en internet es necesaria.

Con nuestro equipo tu página será muy dinámica y creativa. Tendrás numerosas ventajas en relación a la competencia.

Leave A Comment

16 − cinco =