Blog

¿Cuánto cuesta tu negocio?

La mayoría de las veces que hacemos esta pregunta a un manager o dueño de un negocio privado lo primero que surge es el valor de la empresa en el mercado. Nada más lejos de la realidad, ¿Cuánto cuesta? se refiere a ¿Cuánto me está costando mantener operativo mi negocio?
La contabilidad de costos o contabilidad analítica acumula internamente la información relacionada con los costos para predeterminar, registrar, acumular, distribuir, controlar, analizar, interpretar e informar de los costos de producción, distribución, administración y financiamiento. Así, la contabilidad de costos sirve para evaluar la eficiencia de la gestión que se está realizando y suministrar información financiera y no financiera de forma clara, comparable y útil para el proceso de toma de decisiones.
¿Acaso tienes un sistema que te brinde toda la información en cuánto a costos y gastos?
Ahora en nuestra cartera de soluciones ofrecemos un paquete contable especializado en costos y gastos dentro del sistema DSerp SKY. Controla centros de costos, elementos y subelementos de gastos, automatiza información sobre costos de almacenamiento, consumo y venta, lleva el registro de tus gastos de forma analítica periodo a período, además de establecer comparaciones, trazas y especificaciones para cualquier tipo de reporte.
Contacta y adquiere DSerp SKY.