Blog, SKY MANAGER

Conociendo SKY MANAGER, el mejor sistema para controlar tu negocio

KDNeta.com ha lanzado la última versión del sistema SKY MANAGER (la reciente entrega del proyecto DSERP SKY), ahora te traemos algunas de las novedades del mejor sistema de gestión para negocios privados en Cuba. Comentaremos desde sus características generales hasta sus detalles más específicos.

Por hoy, dejemos una pequeña introducción de lo que nuestro sistema ERP puede hacer.

Primero conocer que SKY Manager es un sistema diseñado para gestionar la información de tu negocio, automatizar tus procesos y apoyarte en la toma de decisiones mediante el análisis de datos. Entre sus ventajas fundamentales están:

  • Puedes tener infinidad de negocios en un mismo sistema. No importa si tienes uno o varios negocios, puedes administrarlos desde la misma plataforma.
  • Puedes realizar cualquier operación con cualquier moneda. Compra y vende en pesos, euros, dólares, marcos, francos, yen, etc. No importa, el sistema te dará todos tus números en tu moneda base.
  • ¿Defines tus productos en libras y compras en kilogramos? Puedes definirlos como desees y realizar las operaciones, cartas técnicas y ajustes en cualquier unidad, el sistema convierte todo a tu unidad y cantidad de unidades por envase que tengas por defecto.
  • 100 % configurable: Todo es configurable, ningún parámetro es fijo. No es necesario que te adaptes al sistema, el sistema se adaptará a ti.
  • Completa automatización. Todos los procesos de tu empresa en un solo sistema. Desde la gestión de tus compras hasta el pago a tus trabajadores. Puedes olvidarte de datos en papeles o información repetida.
  • Centrado en el análisis de costos. Lleva el costo de cada producto, elaboración, plato, área, proceso. Un sistema diseñado sobre la contabilidad de costos para darte información exacta de tus márgenes de ganancia apoyándose en indicadores validados nacional e internacionalmente.
  • Análisis económico-financiero. Ahora tienes contabilidad al día, el sistema generará tus asientos y tendrás acceso a toda la información financiera de tu negocio. Estima, planifica, ejecuta, revisa y analiza tu economía con un módulo profesional de contabilidad totalmente integrado a tus operaciones diarias.
  • Máxima seguridad. Diseñado bajo estándares ISO 15408 y probado contra los 10 ataques más usados contra los sistemas de gestión. Puedes definir exactamente quien, qué, cómo y cuándo se accede y gestiona tus datos.
  • De datos a conocimientos. Obtén más de 150 tipos de reportes, desde operacionales hasta financieros. Visualiza tablas, gráficos, estimaciones y resúmenes de todas las áreas de tu negocio de forma rápida y fiable.

SKY MANAGER se organiza en dos ambientes: Administración (Backend) y Ejecución (Frontend)

Desde la administración puedes acceder a toda la configuración, módulos operacionales (Compras, ventas, recursos humados, inventarios, transferencias, etc.), ver tus reportes y analizar tu contabilidad.

El ambiente de ejecución te permite realizar las operaciones claves de tu negocio: ventas, reservas, órdenes de servicio, etc.

Esto permite separar el trabajo que realizan a diario tus empleados con el que realizan tus gestores o administradores. Ambos ambientes están totalmente sincronizados y los cambios de información realizados en desde uno de ellos se actualiza en tiempo real en el otro, garantizando integridad de la información. El ambiente de ejecución cuenta con una interfaz diseñada para operarse desde dispositivos táctiles, haciendo más fácil su uso en ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes.

SKY Manager es un sistema web, no tienes que instalarlo en todos tus ordenadores, solo necesitas un servidor y una conexión a los demás terminales, no requiere especificaciones especiales ni rendimiento avanzado, funciona perfectamente sobre redes inalámbricas y utiliza tecnología RIA (Rich Internet Applications), lo que significa tendrás en tu navegador una aplicación basada en ventanas, casi igual a tu escritorio. Además, todo sobre una sola página con un tabulador, haciendo que sea rápido y fácil cambiar de vista sin tener que cargar nuevos componentes.

Incluimos también las siguientes ventajas técnicas:

  • Sistema de información cruzada. No tienes que repetir nada, cuando generas una información que crea datos de otros procesos, estos se generan automáticamente. Ejemplo, una compra genera la orden de entrada en almacén, el documento contable y el asiento en tus libros.
  • Toda la información se visualiza en tablas dinámicas, fácil para agrupar, sintetizar, filtrar y configurar los datos
  • Todos los reportes se generan en PDF o Excel.
  • Generamos información gráfica de todo tipo (columnas, barras, líneas, área, pastel, angulares, financieros, mapas de calor) que pueden ser impresas y exportadas directamente desde la web.
  • Incluimos un módulo de comunicación interna para el envío automático de correo electrónico. Útil para enviar resúmenes diarios, datos de reserva, programar tareas, etc

SKY MANAGER está desplegado en 6 restaurantes de La Habana, si quieres más información sobre nuestro sistema, puedes contactarnos a través de esta página, números de contacto o redes sociales.

 

Inicio de sesión en Frontend
Inicio de sesión en Frontend

Interfaz limpia, adaptable y sencilla.

Interfaz limpia, adaptable y sencilla.

Gestión de punto de venta
Gestión de punto de venta

Incluye comandas, cuentas, propinas, descuentos, reportes directos y más

Incluye comandas, cuentas, propinas, descuentos, reportes directos y más

Asiento de cierre de caja
Asiento de cierre de caja

Detalles generados automáticamente (datos de prueba)

Detalles generados automáticamente (datos de prueba)

Analisis de rentabilidad
Analisis de rentabilidad

Obtenido automáticamente según precios y costos de productos

Obtenido automáticamente según precios y costos de productos

Resumen de utilidad
Resumen de utilidad

Obtenido en rangos de tiempos dinámicos

Obtenido en rangos de tiempos dinámicos

Libro
Libro

Libro mayor estandar

Libro mayor estandar